Winkler

Solvente Dieléctrico WK-060

$32.900 CLP
F-SD-566450

Producto especialmente formulado para ser usado en talleres de mantención eléctrica, mantención de maquinaria y motores eléctricos. Garantizando el lavado de éstos sin dejar residuos. Además, no corroe metales, ni daña barnices, plásticos, etc.
WK-060 es una combinación de solventes no conductores de acción rápida en la remoción y eliminación de grasas, aceites, ceras y otras suciedades derivadas del petróleo. Es de evaporación rápida, por lo cual puede usarse en el lavado por inmersión y, dada su rigidez dieléctrica, permite hacer la limpieza con el motor encendido. Debe usarse en lugares bien ventilados.
WK-060 puede ser reutilizado, dado su alto coeficiente de saturación. Por tener evaporación controlada es un producto adecuado para ser usado en tinas de inmersión.

Instrucciones de Uso
WK-060 se puede aplicar mediante brocha, pulverizador o bien, por inmersión en caso de suciedad extrema, la limpieza de motores, engranajes, maquinaria pesada para la minería, pesqueras, forestales y otros. Remueve carbonilla, polvo, grasa, aceite lubricante, etc. WK-060 , se utiliza puro para no alterar sus propiedades dieléctricas.

Motores y Equipos Eléctricos
1. Desenchufar el motor y sumergirlo completamente.
2. Enchufar el motor y ponerlo en marcha (completamente sumergido) por tres a cinco minutos.
3. Desenchufar el motor, sacarlo del producto y dejarlo secar.
4. Ponerlo en marcha por 30 a 45 segundos, para expulsar residuos del producto.
5. Lubricar los rodamientos.
6. WK-060, se usa puro. Puede ser aplicado por pulverización, inmersión, paño, guaipe o brocha